Calform icon

Calform

3.1

Completa calculadora redimensionable en flash

vota
0

6.9k

7

Puntúa esta App

Calform es una completa calculadora matemática realizada en flash, gracias a esto podrás redimensionar su entorno a tu gusto, tanto para personas con dificultad de visión como para hacer más pequeña y trabajar más cómodo.

Las funciones que incorpora Calform son: suma, resta, multiplicación, división, raiz cuadrada, cuadrado, logaritmo decimal, logaritmo neperiano, 1/x, E elevado a X, 10 elevado a X, tanto por ciento, seno, coseno, tangente, cotangente, convertidor a euros y pesetas, memoria, tecla '000' y tecla PI. Permite además las operaciones con número negativos y puede ser usado el teclado (en lugar del ratón) para las operaciones simples de suma, resta, multiplicación y división. Incluye un botón que nos lleva a una página de ayuda muy útil.

Las teclas y números son grandes y con muy buena visibilidad. Permite cambiar el color del display entre rojo y verde. No requiere instalación y por lo tanto es muy fácil tenerla permanentmente en el escritorio ya que su potencia de cálculo resuelve la mayoría de las necesidades que se te puedan plantear.
Novedades

Se añade un ROLLO DE PAPEL (al estilo de las antiguas calculadoras de sobremesa) que te permitirá registrar tus operaciones para puntearlas e imprimir el registro si así lo deseas.
-Se elimina el antiestético recuadro de flash convirtiendolo en un fondo transparente.
-Se modifica el formato de la ayuda.

Uptodown X